binance coin alpha pro

Binance Coin (BNB) otro gigante de la liga de pesos pesados

Hemos visto este último tiempo, el potencial que demostró tener el token de Binance con su último rally al alza.

Binance Coin (BNB)
Binance Coin (BNB)

Desde 2017 que se creó con el fin de tener menor costo en comisiones, demostró que hasta el día de hoy, tuvo el potencial de subir con mucha fuerza cotizando casi en los 350.

Muchas personas al ver el FOMO, y ver que estaba subiendo rápidamente, fueron apresurados y compraron tarde, para que luego el precio caiga y ahora estén en pérdidas (DRAWDOWN), ya que llego hasta los 186 (-46%).Por eso, siempre digo que en las oportunidades que despegaron, ya no podemos subirnos… el momento de subirse, es cuando el mercado esta en oferta para poder adquirir con descuento.

Cansado de escribir siempre lo mismo, pero el trading básicamente parte de ahí.Comprar barato, y vender caro es la clave para poder sacar rentabilidad.

En las crypto la tenemos bastante fácil ya que se mueven bastante rápido tanto para subir como para bajar.

En este caso, al ver que el mercado se está desangrando, vemos que es posible que encontremos buenas oportunidades de aquí en adelante que podremos aprovechar no solo en BNB sino que también en otras cripto (BTC Y ETH ENTRE OTRAS).

Este post va a ser solamente de BNB, porque enfocaré la redacción en ver cómo podemos sacarle un buen rendimiento por el próximo tiempo, pero HAY MAS.Para las personas que estén interesadas en saber otras oportunidades que tenemos además de esta, pueden seguirme en mi Instagram que dejaré en el primer comentario donde comparto información de trading y cripto que considero relevante.También aprovecho de invitarlos

HOY 21HS al ANALISIS EN VIVO que voy a hacer a través de YouTube donde analizaremos BTC ETH y haremos SORTEOS.

El que quiera conectarse, en mi perfil de ig estoy compartiendo el acceso para que se conecten.

Y ahora…

  • ¿Qué podemos hacer para sacarle beneficio a BNB?

Vemos que en la zona de los 200 tenemos una barrera la cual el precio utilizó para retroceder, lo cual terminaremos de ver en los próximos días, si la utilizará para ya continuar al alza o irá a la zona que tenemos más abajo.

Personalmente no compré porque pienso esperar el escenario mas seguro en los 150, donde si reacciona y sigue teniendo potencial para hacer nuevos movimientos al alza, es probable que lo estemos recibiendo en nuestras zonas de take profit permitiéndonos salir con un MUY BUEN rendimiento (Mínimo el doble de lo invertido).

Por eso, es importante ser pacientes y esperar la cotización correspondiente, para poder llevarnos un buen riesgo/beneficio en BNB.

Espero les sea de ayuda, recuerden siempre las bases de todo, VENDER CARO Y COMPRAR BARATO, solo hay que seguir esa regla y ser pacientes para esperar el precio en nuestras zonas.

Respuestas