Cake & PancakeSwap v2 – SIN LÍMITES

Hoy Jueves 29 de Abril de 2021, vimos un aumento de más del 15% en la cotización de CAKE

La cripto de PancakeSwap

Cake es una de las criptomonedas que mejor se ha visto beneficiada por el rally alcista que estuvimos observando en el mercado de las criptomonedas.

Pancakeswap está lanzando nuevas actualizaciones en su plataforma, para poder absorber todo el tráfico que ha tenido como resultado de su crecimiento en el mercado de farming. Esta evolución ha contribuido a la revalorización del token.


Anteriormente, hemos compartido otras publicaciones acerca de Staking + Entradas Sniper, adjuntando análisis de CAKE. Hemos hablado de la importancia de comprar en un precio considerablemente barato para poder no solamente ganar por el interés generado en el staking, sino también porque la cripto haya subido de precio.

De esa forma, aumentaremos notablemente nuestros rendimientos, ya que estamos generando una “doble ganancia” al entrar correctamente en lo que vayamos a dejar en staking (o farm).

CAKE antes de la subida


Nuestro día de compra fue el 15 y 19 de Marzo, en $10 , habiendo mencionado el día 4 de Marzo en un análisis en vivo, 10 y 9,50 como cotizaciones atractivas para comprar CAKE esperando un buen rendimiento a largo plazo hasta los 30/50 USD o más.

CAKE alcanza nuestro precio

El día 21 de Marzo luego de aproximadamente 6 días, el precio comienza a despegar para dar inicio a un nuevo movimiento diario, que dará lugar a nuevos máximos en cotizaciones mucho más altas, y hasta incluso, haciendo un nuevo ATH (hoy ha llegado a los 44 USD).

¿Qué es lo más importante de todo esto?

Hay muchos puntos importantes para destacar en este análisis, ya que logramos una entrada sniper, directamente sin drawdown.


¿Qué beneficios me generó esto?
Haber tenido el dinero parado solamente 6 días sin generar más que lo que me otorgaba el staking por haberlos dejado, es muy poco a comparación de todo el beneficio que vino después, ya que en menos de 2 meses, ha incrementado un 340% su valor, prácticamente sin haber frenado ningún día.
Es decir, entramos directamente en la subida, donde hemos comprado CAKE al mejor precio que el mercado ha dado, y además, hemos estado generando rendimientos en cake haciendo staking, lo que extendió aún más nuestras ganancias.

Riesgo/beneficio en Pancakeswap

Esos 78 CAKE que compramos en 10 representando 780 USD, hoy actualmente valen más de 3400 USD.
Lo interesante de esto, es que nuestro riesgo, no era de 780 USD, sino que nuestro stop, era aproximadamente del 20/25% de lo que compráramos de CAKE, ya que en 8 saldríamos en pérdidas en caso de que el precio no se mueva como esperábamos.


Además, sumado a eso, vemos un claro trampeo en h4 que nos permite entrar de forma PERFECTA, al trade
Lo más importante de todo esto no es la entrada en sí, sino el entender por qué la entrada a este rally se produjo de esta forma, ya que el día 24 de marzo en vivo, explicamos por qué trampeó y voló en la cotización de 10, de forma tan precisa.
Además, en ese mismo vivo, vimos una confirmación de reentrada en CAKE en los 11,50 con 5% de Stop.
Esa misma entrada, al día de hoy, entregó más de un 280% y un riesgo beneficio de 56 veces lo invertido

Conclusión

En este momento que Pancake esta lanzando su versión v2, vemos que en realidad, el precio ya ha subido notablemente desde ANTES que esto sea noticia.
¿Qué me quiere decir esto?
Las mejores oportunidades no son cuando salen en las noticias, sino que en el momento que eso pasa, generalmente suele ser tarde para ir y meter una posición esperando ganar dinero.


En este caso, nos llevamos más de 15 veces lo invertido en riesgo beneficio, desde la compra en 10 hasta el ATH de 44, cosa que si hubiera comprado cuando el precio ya subió, no hubiera podido obtener ese mismo rendimiento en relación de lo que arriesgamos a lo que ganamos.

Responses