Curso de Day Trading

El programa definitivo para ser un trader profesional rentable. Acompañamiento, equipo, intercambio, no es un curso más, es una comunidad, son las estrategias que sí funcionan.

Nicanor · 01/05/2020

El programa definitivo para convertirte en un trader profesional rentable. Acompañamiento, equipo, intercambio, no es un curso más, es sumarte a un equipo para aprender las estrategias que sí funcionan.

Accede para poder ver este contenido

About Instructor

Nicanor

Cofounder de Alpha Pro. Opero índices bursátiles, FOREX, commodities, acciones y criptomonedas. Entre algunas de las principales proyecciones que he desarrollado, fue predecir la caída de bitcoin hasta los $3900 en 2020, cuando el precio aún se encontraba por encima de los $10.300. Ademas también brinde argumentos sobre una crisis en el indice S&P500 justo antes de su explosión bajista en febrero de 2020.

2 Cursos

+282 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 40 Lecciones
  • Curso Certificate

Experiencias de estudiantes

5.0
Promedio en Reseñas
12 Testimonios
5
12
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál ha sido tu experiencia?
julian
Publicado hace 6 meses
excelente

excelente

×
Preview Image
Gonzalo
Publicado hace 9 meses
Explosivo

La verdad es que esta explicado muy claro, si bien es mucha info por procesar, al poder repetir 2 o 3 veces algunas de las clases más complicadas, es super clarifican. Muchas Gracias Chicos!

×
Preview Image
Christian
Publicado hace 9 meses
Excelencia !

Excelente el curso, los conceptos son muy claros y didácticos. De 0 a trader aplicando lo aprendido en este curso, es una realidad !

×
Preview Image
Orlando
Publicado hace 9 meses
Curso Magistral

Claro, concreto y efectivo

×
Preview Image
Martín
Publicado hace 10 meses
De otro planeta

Arranqué sin nada de experiencia y con este curso, sumado a los que están a disposición en Alpha pro, uno se llena de información valiosa que no se compara con nada que uno puede encontrar en otros sitios. Hoy realice mi renovación anual. Alpha Pro toda la vida.

×
Preview Image
Israel
Publicado hace 12 meses
Hermoso curso!!!

Impresionante!!!! Es increíble, la efectividad de la estrategia, Sin duda alguna . Enseñan lo que saben , y demuestran que funciona .. #Alpha pro: #LO MEJOR.

×
Preview Image
Guillermo
Publicado hace 1 año
El curso definitivo!

Me siento afortunado de haber conocido a Alpha pro desde sus comienzos y haber realizado el curso. Yo sabia que el 80-90% de los que venden cursos son vendehumo y ganan mas guita con los cursos que haciendo trading. Estuve un tiempo buscando info suelta, pero se me hacia muy complicado. Hasta que los descubri y vi que REALMENTE Nica la tiene muy muy clara. Fue la mejor inversion que hice! GENIOSS!

×
Preview Image
Evelio
Publicado hace 1 año
GENIAL

Siempre traia mal los conceptos de traiding. Alpha, me esta enseñando el camino correcto del traiding. estoy aprendiendo y acertando en la practica Gracias muy finos Alphas

×
Preview Image
Elena
Publicado hace 1 año
Guia experta

Todo un descubrimiento. Este curso enseña no solo compartiendo la propia experiencia del autor, sino también desde una mirada aguda del mercado. Un lujo.

×
Preview Image
Alexis
Publicado hace 1 año
Excelente!!!!

Felicidades y muchas gracias por esta información... Al iniciar este curso no tenia ideas muy claras de como tomar entradas, ahora al terminarlo mi nivel de trading ha crecido considerablemente ya que fui practicando cada lección día a dia y las iba sumando a mi análisis... Hoy en día puedo tomar entradas mas afectivas gracias a esto... Gracias y a seguir aprendiendo.

×
Preview Image
Mostrar más calificaciones
¿Cuál ha sido tu experiencia?