Curso Avanzado Estrategia Alpha

El programa definitivo para ser un trader profesional rentable. Acompañamiento, equipo, intercambio, no es un curso más, es una comunidad, son las estrategias que sí funcionan.

Nicanor · 01/05/2020
Curso
Materiales

El programa definitivo para convertirte en un trader profesional rentable. Acompañamiento, equipo, intercambio, no es un curso más, es sumarte a un equipo para aprender las estrategias que sí funcionan.

Accede para poder ver este contenido

Sobre el Instructor

Nicanor

Cofounder de Alpha Pro. Opero índices bursátiles, FOREX, commodities, acciones y criptomonedas. Entre algunas de las principales proyecciones que he desarrollado, fue predecir la caída de bitcoin hasta los $3900 en 2020, cuando el precio aún se encontraba por encima de los $10.300. Ademas también brinde argumentos sobre una crisis en el indice S&P500 justo antes de su explosión bajista en febrero de 2020.

1 Curso

+288 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 42 Lecciones
  • Curso Certificado

Puntajes y calificaciones

5.0
Promedio Clasificación
4 Calificaciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Elena
Publicado hace 3 semanas
Guia experta

Todo un descubrimiento. Este curso enseña no solo compartiendo la propia experiencia del autor, sino también desde una mirada aguda del mercado. Un lujo.

Alexis
Publicado hace 1 mes
Excelente!!!!

Felicidades y muchas gracias por esta información... Al iniciar este curso no tenia ideas muy claras de como tomar entradas, ahora al terminarlo mi nivel de trading ha crecido considerablemente ya que fui practicando cada lección día a dia y las iba sumando a mi análisis... Hoy en día puedo tomar entradas mas afectivas gracias a esto... Gracias y a seguir aprendiendo.

Heidy
Publicado hace 3 meses
Excelente!!!!

El mejor curso por lejos! Me explotó la cabeza! Ahora se porque no podía hacer un buen análisis con la info que tenía de otras academias. Alpha Pro es un viaje de ida! Gracias chicos!!

Patricio Javier
Publicado hace 4 meses
muy claro

el curso es muy claro y conciso, sumamente llevadero e interesante.

Mostrar más calificaciones
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!