TWT: El token de Trust Wallet

En julio del año 2018, Binance concretó la adquisición del Trust Wallet, un monedero descentralizado programado sobre la red de Ethereum.. El token de Trust Wallet(TWT) se utiliza para acceder a las funciones de la aplicación móvil.

Trust Wallet más que un monedero es una plataforma que te permite acceder a varias funcionalidades dentro del mundo blockchain.

Tiene integrado un exchange descentralizado y un navegador web que te permite interactuar con el mundo DeFi, es el Metamask de Binance. Trust Wallet además te permite hacer staking, ya que puedes conectarte a través de su plataforma con distintos protocolos, como Pancake Swap por ejemplo y muchos más.

El futuro de la criptomoneda de Trust wallet

Esta aplicación vienen ganando terreno y le vemos potencial a futuro debido a lo siguiente:

  • Binance es el exchange de criptomonedas más grande del mundo y en general una de las iniciativas más exitosas y aceptadas globalmente. El hecho de que TrustWallet sea subsidiaria de Binance le da un ventaja considerable en el mercado.
  • Binance le permite a TrustWallet continuar su desarrollo como un proveedor independiente, es decir, el proyecto no ha perdido su autonomía, su adquisición es muy similar a una alianza estratégica, lo cual garantiza que TrustWallet mantendrá su misión y su identidad.
  • Además de ser uno de los monederos más flexibles e interoperables, (Es compatible con todos los token ERC20, Bitcoin, Tron, Litecoin, Ripple y muchos más) también a través de su aplicación se puede invertir en el mundo DeFi a través de staking y continúan desarrollando más funcionalidades para aplrovechar al máximo las facilidades de inversion en criptomonedas.

¿Qué es TWT, la criptomoneda de Trust Wallet?

El token de Trust Wallet es necesario para utilizar la aplicación, te permite pagar cómodamente todas las tarifas por transacciones y tienen precios bastante competitivos. 

El hecho de que el proyecto sea parte de Binance y que constantemente evolucione, apunta a que más personas estarán interesadas a futuro, en unirse al proyecto de Trustwallet, lo cual naturalmente aumentará la demanda del token y hará que este se revalorice. A continuación te presentamos nuestro análisis de esta criptomoneda.

Análisis de TWTUSDT

Este token se encuentra listado en Binance desde el día 27 de enero del 2021, fecha en la que pudimos observar un gran salto en la cotización, probablemente debido a dicho listado, el salto fue aproximadamente desde los 0,17 hasta los 0,50.

En ese entonces, tomamos una entrada en (0,28) llegando hasta los (0,88), entregando un rendimiento mayor al 200%, la cual fue compartida por nuestro Instagram.

Y también compartimos a través del mismo medio (lo dejaremos en el primer comentario), que es importante combinar el aspecto técnico del proyecto es decir, el adquirir conocimiento sobre las funciones del token y la misión a la cual quien lo crea apunta con un buen análisis técnico para saber realmente CUÁNDO comprarlo, no comprar en máximos o cotizaciones que no son favorables para nosotros y de esa manera aprovechar al máximo los beneficios con el menor riesgo posible.

El riesgo de invertir

Si bien el riesgo es inherente en las inversiones y no existe forma alguna de que desaparezca, el riesgo que corremos cuando tenemos un buen conocimiento y un buen análisis, es muy bajo a comparación de otro tipo de operativas con menor estudio detrás de ellas.

Una buena compra consiste en esperar a que la cotización alcance una zona de demanda, donde pueda percibirse el precio como barato, y el riesgo que hemos mencionado, es que no llegue a estar tan barato como deseamos y perdamos la oportunidad, o que la cotización rompa la zona de demanda identificada y continué devaluandose el activo hacia zonas importantes en marcos temporales superiores.

Pero entendiendo el trading como una actividad naturalmente probabilística y especulativa, cada trader/inversor debe decidir qué precio está dispuesto a pagar por este token o cualquier otro tipo de activo financiero cotizable.

Actualmente le vemos buen potencial a futuro a esta criptomoneda, apoyados en la información a la que hicimos referencia al principio del artículo.

Predicción TWTUSDT

En caso de que el token de Trust Wallet no llegue al valor que como inversor estás dispuesto a pagar, habrá muchas oportunidades más que podrás aprovechar, así que no hay por qué desesperarse ni comprar por miedo a perder las oportunidades.

Actualmente del máximo en 0,8) retrocedió hasta los 0,42, dándonos un descuento aproximado del 52% para adquirir este token.

Consideramos que es bueno, pero no lo suficiente, ya que buscamos pagarlo en 0,38.

No tengo miedo que no baje hasta esa cotización, ya que, si eso pasa, me iré a buscar otra oportunidad y ya.

¿Por qué mi análisis me ayudo a decidir de pagar (0,38) cada TWT?

Porque vemos que en esa zona diaria, el precio despegó y luego llego hasta los 0,88

¿Qué quiere decirnos el mercado con esto? Que en 0,38 aproximadamente, fue la cotización donde los grandes inversores entraron en el juego y llevaron el precio hasta los 0,88. Por ende, me interesa entrar con los grandes, y si anteriormente esa cotización a ellos les pareció barato, también a nosotros nos parece barato entonces

Comprar barato y vender caro, el problema de las personas que no logran hacer esto, es justamente porque no miran en el precio que están comprando, o no evalúan la situación donde están quizá hasta comprando en máximos.

¿Este post me indica que el precio de los 0,59 que esta actualmente, va a bajar hasta los 0,38?

¿Cuándo comprar TWTUSDT?

No, quiere decir que lo que estamos dispuestos pagar es 0,38 y no quiere decir que el precio deba llegar obligatoriamente ahí.

En las zonas donde están los grandes jugadores, tenemos un gran imán, pero no siempre retroceden hasta ahí.

Es cuestión de verlo como un elefante está peleando con una hormiga, la probabilidad general, por el contexto del mercado y los recientes movimientos del activo, está al alza, entonces vender es apostarle a la hormiga contra el elefante. ¿Puedes ganar? Ciertamente, ¿Es lo más probable? Definitivamente no.

En caso de que llegue a la zona que señalamos y nos permita entrar, tenemos una alta probabilidad de que este token llegue hasta los $1.20  como primer objetivo, para luego seguir escalando.

Al que le parezca útil esta información, y quiere ver un poco más, puede seguirnos en nuestra comunidad de Facebook https://www.facebook.com/groups/ComunidadAlphaPro

Acá les dejamos el enlace para visualizar el análisis en Tradingview

En el siguiente video te contamos todo sobre el token de Trust Wallet

Responses